GUION DE PLANO CONTRA PLANO

 GUIÓN DE PLANO CONTRA PLANO

 

TRAFICANTE: (empieza a poner cosas en su maletín, se gira y empieza a observar a su mujer) 


MUJER: (le está observando con preocupación mientras se retoca el pelo)

¿Estás segura de que todo va a ir bien?, ya sabes llámame cuando necesites ayuda


TRAFICANTE: Tranquila Ámbar se lo que hago y estoy segura que saldré de esta. Ahora ven y ayúdame a empaquetar esto.


MUJER: (se acerca a ella, le pone una chaqueta que coge del perchero en sus hombros y le dice susurrando:)

¿Te has acordado de coger el dinero de la mesilla?


TRAFICANTE: si, también me he llevado 900 más por si el negocio se me complica.


MUJER: tampoco te olvides de las cartas trucadas, ya sabes que así ganas siempre. Por algo eres tan conocida y respetada en este círculo, mantén tu lugar.


TRAFICANTE: De hecho, uno de mis guardaespaldas lleva una cámara para grabar la jugada y disfrutar de mi victoria, tengo todas las de ganar.  


MUJER: No sabes las ganas que tengo de que vuelvas a casa y ver el video en la pantalla grande, además he montado una fiesta y vendrán muchas figuras importantes a las que podrás echarles el ojo y negociar con ellos.


TRAFICANTE: (mientras está sentada pensando mira un colgante) 

Ven Ámbar ponme este colgante, cuando lo haces tu me da suerte


MUJER: (termina de pintarse los labios y va hacia ella a ponerle el colgante) 

Te queda muy bien, confía en tu poder


TRAFICANTE: (se levanta hacia la puerta, la abre y se va)

Adiós, nos vemos en unas horas


MUJER: Adiós cariño